Comisión Directiva

Anabela Lattanzio

Anabela Lattanzio

Presidenta

Biografía

Nació en Buenos Aires en el año 1982. Obtiene su título de Realizadora Audiovisual en la Escuela Profesional de Cinematografía en 2002. Luego ingresa a la ENERC, egresa en el año 2006 en Dirección de Montaje. En el año 2010 comienza la Licenciatura en Artes Audiovisuales en el UNA.

Es editora desde hace más de 16 años. Posee amplia trayectoria como asistente de montaje, oficio aprendido junto a grandes editores y realizadores. Se dedica principalmente a largometrajes de ficción aunque en los últimos años ha incursionado en series de TV de la mano de directores cinematográficos. Ha trabajado en más de 30 largometrajes. Se destaca su trabajo en “Amor en tránsito” de gran recorrido en festivales a nivel mundial; la última película de Alejandro Agresti  “Mecánica Popular”, la opera prima de Fernán Mirás “La letra de la ley” y la recientemente estrenada “Mi Obra Maestra” de Gastón Duprat.

El año pasado editó SANDRO, exitosa serie de TV dirigida por Adrián Israel Caetano y emitida por TELEFE. En la actualidad edita APACHE, serie referida a la vida de Carlos Tévez del mismo director.

En el año 2014 es parte del 28 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata como jurado de la Competencia Latinoamericana otorgando el premio SICA. Y en el 2016, en el 18 BAFICI como jurado de la Competencia Argentina, otorgando el premio a Mejor Edición.

En el año 2013 junto a un grupo de colegas funda EDA.

Además trabaja en su Tesis de Grado acerca del montaje de género en la Argentina.

 

Martina Seminara

Martina Seminara

Vicepresidenta

Biografía

Martina Seminara es editora y docente. Trabaja en posproducción desde 2000 en las áreas de cine y TV. Ha editado trailers para Studio Universal y Fox, entre otros. Estuvo a cargo del lanzamiento promocional de los canales Encuentro y Pakapaka. Ha trabajado en tiras diarias y series de ficción para Ideas del Sur, Polka y Mulata. Editó documentales para Encuentro y Discovery. En su estancia en Francia editó un documental para la Marie de Gennevilliers de Paris y una serie de videos educativos para Fondation Enfants Réfugié du Monde.

Es egresada de la E.N.E.R.C (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica) de Buenos Aires. Realizó varios seminarios y talleres especializados en cine, dramaturgia y actuación.

Desde 2007 se desempeña como docente en la Cátedra de Montaje de la Carrera de Artes Audiovisuales del I.U.N.A. (Instituto Universitario Nacional de Artes).

Ha escrito y dirigido dos cortos de ficción seleccionados en festivales de cine y una miniserie online.

Sitio Web:
www.martinaseminara.com.ar

Iair Michel Attías

Iair Michel Attías

Secretario

Biografía

Nació en Buenos Aires, en 1990. Durante 2008 comenzó sus estudios de montaje en la escuela del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (CFP-SICA).

Es egresado de la carrera de Dirección de Montaje en la ENERC (Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica) donde ha adquirido sus conocimientos más importantes en edición, post-producción de imagen, workflow de cine digital y estructura dramática.

Su capacitación fue continuada los años siguientes con cursos, talleres y seminarios a cargo de docentes como Miguel Pérez, Natalie Cristiani, Hernán Belón, Jorge Mochón y Marcelo Navarro.

Se desempeña desde 2010 como editor, post-productor y asistente de edición en proyectos de cine y televisión de amplia variedad. En el área cinematográfica se ha dedicado especialmente al género documental: estuvo a cargo del montaje de los films Diario de Ana y Mía (Alejandra Martín, 2012); I Am Mad (Baltazar Tokman, 2013) y Beyond The Walls (Gayle Embrey, 2014).

Es socio fundador de la Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA), y desde 2013 se desempeña como Secretario.

Actualmente está por comenzar la edición del documental de Francisco Márquez: Después de Sarmiento (2014).

Mercedes Oliveira

Mercedes Oliveira

Prosecretaria

Biografía

Con más de 10 años de experiencia laboral en la edición audiovisual me desempeño como editora freelance para diferentes cadenas de TV privadas (Disney Channel, Discovery, TNT, MTV) como públicas (Canal Encuentro y Paka Paka).

En cine de ficción trabajo como asistente de edición, realizando la conversión e ingesta del material, sincronizando y organizando el proyecto. Así mismo como los envíos finales para el conformado, sonido y VFX.

Socia fundadora de la Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA) y co-Autora del libro “Entre Cortes: Conversaciones con Montajistas de Argentina” realizado y publicado por dicha asociación.

Sitio Web:
www.mercedesoliveira.com

Juan Pablo Docampo

Juan Pablo Docampo

Tesorero

Biografía

Estudió montaje en la ENERC, egresando en 2004. Desde 2003 empezó a trabajar como editor free-lance de televisión en diferentes productoras independientes para los canales Encuentro, MTV, Discovery, Televisa, ESPN, NatGeo, History, Telefé, entre otros. En cine editó los largometrajes documentales “Escuela Normal” dirigido por Celina Murga y «Liebig» de Christian Ercolano como también el largometraje de ficción «Yo niña» de Natural Arpajou.

Es socio fundador de la Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA).

Facundo Bauso Beltrán

Facundo Bauso Beltrán

Protesorero

Biografía

Llegó a la Tierra porque sus padres biológicos lo pusieron en una nave ante la explosión inminente de su planeta natal. Aquí fue adoptado por una pareja de millonarios, quienes fueron asesinados en un callejón oscuro. Luego de sobrevivir a una mortífera radiación gamma y hallar un martillo mágico estudió en el Instituto Vocacional de Arte, específicamente en la orientación Medios. En paralelo, filmaba cortos clase B con sus amigos

En el 2006 se recibió como Director de Montaje Cinematográfico en la ENERC y ese mismo año comenzó a trabajar en la productora VideoIn haciendo vídeos institucionales.

Se desempeñó como editor asistente de las películas Vecinos, Adopción, Industria Argentina, La Vida Anterior y de la serie Ecos, para algunas de ellas también realizó la animación y los títulos de presentación. Editó el documental El sur también existe de Nuria Becú y series documentales para Encuentro, el 9, Acua mayor, La televisión pública, entre otros.

También se dedica a la animación y la composición 2D, fabrica máscaras y estudia japonés todo esto cuando no está salvando al mundo.

Vocales titulares

Hernán Figueroa

Hernán Figueroa

Vocal titular

Biografía

Hernán Figueroa (1983) luego de estudiar durante 3 años la carrera de Sociología en la UBA, en el año 2005 ingresa en el IUNA Audiovisuales con especialización Montaje y Dirección de fotografía.

Estudia asistencia de dirección y dirección de fotografía en el CFP del SICA. Y se capacita en cursos, talleres y seminarios a cargo de docentes como Fernando Birri, Pino Solanas, Tristan Bauer, Jean-Louis Comolli.

En el 2007 se especializa en Montaje y estructura dramática con Miguel Pérez.

Ese mismo año coedita el documental Memoria Adolescente coordinado por Miguel Pérez.

Desde entonces trabaja como editor o asistente de edición.

Durante el año 2013 ha sido editor de la serie Cantoras para la señal Encuentro y actualmente se encuentra trabajando en la serie Los Carabajal para la misma señal.

También ha sido asistente de dirección de la serie Muñecos del destino y ha trabajado como director, productor, camarógrafo y sonidista en diversos proyectos independientes.

Es socio fundador de la Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA), y desde 2013 se desempeña como Vocal Titular y coordinador de Relaciones Institucionales.

Ezequiel Yoffe

Ezequiel Yoffe

Vocal titular

Biografía

Egresado como Técnico en Producción Musical de la Escuela Técnica ORT, Montajista de Cine del ENERC y Licenciado en Enseñanza de las Artes Audiovisuales de la UNSAM. Trabaja en la industria audiovisual desde el año 2000. Experimentó por las distintas áreas en producción, sonido, fotografía, hasta que se definió por montaje y dirección. Como montajista trabajó en varios largometrajes/cortometrajes/programa de tv/video arte y videoclip. En 2009 crea La Granja Cine – www.lagranjacine.com -, en donde como director hizo 2 cortometrajes documentales premiados por el INCAA y entre varios proyectos.

Desde 1996 y en paralelo a su carrera en la industria audiovisual, trabajó como educador no formal en distintas instituciones, en principio clubes sociales, luego en barrios carenciados y villas dando talleres de cine para adolescentes.

En la actualidad es Instructor Ayudante de Montaje I en la ENERC.

Emi Castañeda

Emi Castañeda

Vocal titular

Biografía

Me formé en Imagen y Sonido en la UBA, y también estudié Publicidad y Relaciones Públicas y Bellas Artes en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

Entre el 2003 y el 2005 trabajé en España dentro del equipo de cámara de Kiko de la Rica en varias películas, cortos y publicidades, entre ellas producciones de El Deseo, Krampack y Media Pro, como encargada del negativo (auxiliar de cámara).

Desde el 2007 trabajo como editora freelance en Buenos Aires para productoras como Turner Broadcasting, Wanka, El Perro en la Luna y Non Stop, para Canal Encuentro, Disney Channel, Infinito y Fox.

Participé en varios proyectos independientes, entre ellos Tolerancia Cero, serie web en la que me desempeñé como co-directora, guionista y montajista.

Soy socia Fundadora de EDA (Asoc. de Editores Audiovisuales Argentinos) y formo parte del Organismo de Fiscalización de dicha asociación.

Mariano Saban

Mariano Saban

Vocal titular

Biografía

Nació en Buenos aires el 29 de junio de 1981. Comenzó sus primeros pasos en el oficio por el año 2002 a través de la publicidad, como editor y animador 2d. Luego ingresé en la Escuela nacional de experimentación y realización cinematográfica (ENERC) para cursar la carrera de montaje.

En estos años que han pasado ha trabajado en varias productoras de cine, televisión y publicidad afianzando sus conocimientos principalmente en el área de postproducción, teniendo una significativa comprensión de workflows y procesos de trabajo.

Sus exploraciones le llevaron a trabajar como director y productor donde trabajó con una estética muy influenciada por lo documental, con su productora Golosina dirigió ciclos para Canal (á), Paka Paka y varios institucionales. Asimismo produjo la serie Persona para el CEPIA, centro de realización de la Secretaría de Cultura de la Nación, con grandes personalidades como Eduardo Galeano, Eugenio Zaffaroni, Milo Locket y Teresa Parodi, entre otros, que salió al aire por la televisión pública.

También se interesa por el mundo de la educación, por eso da clases, es Licenciado en Enseñanza de las Artes Audiovisuales en la Universidad Nacional de San Martin y está diplomado en FLACSO con el Diploma Superior de “Educación, Imágenes y Medios en la Cultura Digital”

Sitio Web:
www.sabanmariano.wordpress.com

Damián Marcos Kaplan

Damián Marcos Kaplan

Vocal titular

Biografía

Damián Marcos Kaplan nació el 24 de Julio de 1979 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Es Licenciado en la Enseñanza de la Artes Audiovisuales de la Universidad de General San Martín (UNSAM) y es egresado de la carrera de Dirección de Montaje en la ENERC (Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica). Además Completó estudios como Productor Integral de TV en TEA Imagen.

Se desempeña como editor desde el año 2007, Luego de haber cumplido funciones tanto en Producción, así como también como Productor y Coordinador de Edición y Post Producción.

En su trayectoria se destacan labores en Ideas del Sur (como Productor de Post Producción en “Todo x 2$” y Coordinador de Post Producción en “Costumbres Argentinas” y “Los Roldán”); Canal Encuentro (Edición del programa “Horizontes, Ciencias Sociales”); Trabajos para la Señal Internacional TeleSur y el canal de deportes TyC Sports, donde se desempeña como editor desde el año 2008, donde ha trabajado en la mayoría de los Programas de su grilla de programación.

Es socio fundador de la Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA), miembro de la Comisón Directiva y coordina la Comisión Recreación.

Arnaldo Díaz Alcayaga

Arnaldo Díaz Alcayaga

Vocal titular

Biografía

Durante el año 2008 ingresó al Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA) donde comenzó sus estudios en la carrera de Licenciatura en Artes Audiovisuales. Se especializó en montaje y estructura dramática, postproducción de imagen y workflow de cine digital.

Desde el 2010 se desempeña como editor y asistente en diferentes productoras de televisión y publicidad.

Es socio fundador de la EDA / Asociación Argentina de Editores Audiovisuales.

Nació el 14 de marzo de 1985, en el departamento de Jáchal, provincia de San Juan.

Vocales suplentes

Lucas Di Primio

Lucas Di Primio

Vocal suplente

Biografía

Lucas Di Primio (1979) es egresado de la ENERC en la carrera de montaje.

Comenzó a trabajar profesionalmente en Ideas del Sur en el año 2004. Fue asistente de edición en “Los Roldán” y luego editó “Patito Feo”, “Fiscales”, “Midachi tv” y “Showmatch” entre otros proyectos.

Paralelamente fue asistente de montaje en los largometrajes “Como un avión estrellado” (Ganadora mejor película argentina, Bafici 2005), “Chicha tu madre” (Festival de Venecia 2006) y “Encarnación” (Ganadora del premio Fipresci, San Sebastián 2007).

Entre los años 2009 y 2011 vivió en Madrid, donde trabajó montando documentales para Espn y en el canal Tele5. Editó también el cortometraje “Vivir de negro” (Festival de Gijón 2010).

Desde su regreso a Buenos Aires ha trabajado en Telefé, Ideas del Sur, Espn, la tv pública y Nonstop, y ha montado los largometrajes “Ni un hombre más” (Ganadora del mejor guión, Huelva 2012) y “Las enfermeras de Evita”.

Cristina Carrasco Hernández

Cristina Carrasco Hernández

Vocal suplente

Biografía

Montajista desde 2005 de contenidos televisivos y publicitarios en Venezuela. En el año 2007 viaja a Argentina para especializarse en el área del montaje cinematográfico, primero asistiendo al curso de Estructura Dramática y Montaje de Miguel Pérez y luego en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica. Desde entonces, ha participado en ambos países de la edición de 8 largometrajes, entre ficciones y documentales. Entre algunos: Re loca (Dir. Martino Zaidelis), La Familia (Dir. Gustavo Rondón Córdova), Boca de pozo (Dir. Simón Franco), Tiempos Menos Modernos (Dir. Simón Franco), Desde Afuera (Dir. Pedro Camacho), entre otros, seleccionados en diversas muestras y festivales internacionales.

Daniel Prync

Daniel Prync

Vocal suplente

Biografía

Nació en Buenos Aires en 1986.

Estudió Medios de la Comunicación en la Escuela Técnica ORT, Dirección de Montaje en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (E.N.E.R.C.) y cursó el taller de Montaje y estructura dramática de Miguel Pérez.

Trabaja desde 2003 como editor o asistente de edición.

Ha trabajado en largometrajes y cortometrajes (de ficción y documentales), programas para la televisión, publicidades, videoclips y recitales.

Órgano de Fiscalización

José Manuel Streger

José Manuel Streger

Fiscal

Biografía

En 2003 comenzó a estudiar Postproducción Audiovisual en La Universidad Nacional de Lanus, dónde adquirió conocimientos técnicos y artísticos para desenvolverse en las tareas dentro del área de la postproducción.

Paralelamente comenzó a realizar tareas técnicas en diferentes productoras independientes de televisión, y con el tiempo fue ganándose un lugar como editor, pero también realizando tareas de motion graphics y corrección de color.

Fue complementando sus estudios con diferentes cursos.

En el CFPSICA realizó los cursos de “2º de cámara”, “Foquista”, “Cámara”, “DF” y “Colorimetría”. Realizó el curso de Montaje y estructura dramática dictado por Miguel Pérez. También realizó en .CINE el curso de Scratch(certificado oficial Assimilate Inc.)

Actualmente se dedica tanto a la edición como a la corrección de color en diferentes proyectos.

Mariana Durán

Mariana Durán

Fiscal

Biografía

4d slot slot 4d situs 4d slot gacor 4d akun gacor link gacor situs gacor slot gacor 2024 slot gacor 88 slot gacor 777 s128 sv388 digmaan sabung ayam online ws168 senang303 sukses303 horus303 spesial4d sboku99 amarta99 slot gacor 88slot gacor 4dslot gacor 777slot kambojaslot thailandhttps://dj.adulis.com.br/qc/luar/
https://dj.adulis.com.br/qc/thailand/
https://dj.adulis.com.br/qc/kamboja/
https://dj.adulis.com.br/qc/filipina/
https://dj.adulis.com.br/qc/jepang/
https://dj.adulis.com.br/qc/rusia/
https://dj.adulis.com.br/qc/malaysia/
https://dj.adulis.com.br/qc/macau/
https://dj.adulis.com.br/qc/myanmar/
https://dj.adulis.com.br/qc/vietnam/
https://tpacsecure.com/wp-content/uploads/belanda/
https://tpacsecure.com/wp-content/uploads/china/
https://tpacsecure.com/wp-content/uploads/hongkong/
https://tpacsecure.com/wp-content/uploads/amerika/
https://tpacsecure.com/wp-content/uploads/singapore/
https://tpacsecure.com/wp-content/uploads/prancis/
https://tpacsecure.com/wp-content/uploads/korea/
https://tpacsecure.com/wp-content/uploads/taiwan/
https://tpacsecure.com/wp-content/uploads/dubai/
https://tpacsecure.com/wp-content/uploads/eropa/
https://freejobalerts.co/wp-content/upgrade/senang303/
https://freejobalerts.co/wp-content/upgrade/sukses303/
https://freejobalerts.co/wp-content/upgrade/horus303/
https://freejobalerts.co/wp-content/upgrade/spesial4d/
https://freejobalerts.co/wp-content/upgrade/sboku99/
https://freejobalerts.co/wp-content/upgrade/amarta99/
https://kerclinic.com/wp-content/document/luar/
https://kerclinic.com/wp-content/document/thailand/
https://kerclinic.com/wp-content/document/kamboja/
https://kerclinic.com/wp-content/document/filipina/
https://kerclinic.com/wp-content/document/jepang/
https://kerclinic.com/wp-content/document/rusia/
https://kerclinic.com/wp-content/document/malaysia/
https://kerclinic.com/wp-content/document/macau/
https://kerclinic.com/wp-content/document/myanmar/
https://kerclinic.com/wp-content/document/vietnam/akun pro jepangakun pro thailandakun pro rusiaakun pro kambojaakun pro malaysiaakun pro myanmarakun pro taiwanakun pro platinumakun pro amerikaakun pro big855sv388digmaanserver taiwan 105senang303sboku99spesial4dsukses303horus303amarta99akun pro big855slot qrisslot gacor 88slot gacor 4dslot gacor 777slot kambojaslot thailandslot hongkongslot platinumslot myanmarslot amerikaslot qrisslot thailand slot myanmar slot kamboja slot jepang slot filipina slot hongkong slot china slot malaysia slot taiwan slot ceko slot dubai slot prancis slot italia slot swiss slot inggris slot amerika slot mahjong slot thailand slot myanmar slot kamboja slot jepang slot filipina slot hongkong slot china slot malaysia slot taiwan slot ceko slot dubai slot prancis slot italia slot swiss slot inggris robot biru hack scatter hitam slot server amerikaslot server filipinaslot server hongkongslot server jepangslot server kambojaslot server koreaslot server malaysiaslot server prancisslot server rusiaslot server thailandslot server myanmarslot server vietnamslot server asiaslot server luar negeriakun pro amerikaakun pro filipinaakun pro hongkongakun pro jepangakun pro kambojaakun pro koreaakun pro malaysiaakun pro prancisakun pro rusiaakun pro taiwanakun pro thailandakun pro platinumakun pro vietnamakun pro luar negeriserver-kambojaserver-rusiaserver-jepangserver-malaysiaserver-thailandserver-taiwanserver-myanmarserver-vietnamserver-hongkongserver-filipinaserver-singaporeserver-amerikaserver-chinaserver-turkiserver-ugandaserver-uruguayserver-mesirhttps://luar.ati-eolien.com/
https://thailand.ati-eolien.com/
https://kamboja.ati-eolien.com/
https://filipina.ati-eolien.com/
https://jepang.ati-eolien.com/
https://rusia.ati-eolien.com/
https://malaysia.ati-eolien.com/
https://macau.ati-eolien.com/
https://myanmar.ati-eolien.com/
https://vietnam.ati-eolien.com/
https://belanda.ati-eolien.com/
https://china.ati-eolien.com/
https://hongkong.ati-eolien.com/
https://amerika.ati-eolien.com/
https://singapore.ati-eolien.com/
https://prancis.ati-eolien.com/
https://korea.ati-eolien.com/
https://taiwan.ati-eolien.com/
https://dubai.ati-eolien.com/
https://eropa.ati-eolien.com/
https://senang303.ati-eolien.com/
https://sukses303.ati-eolien.com/
https://horus303.ati-eolien.com/
https://spesial4d.ati-eolien.com/
https://sboku99.ati-eolien.com/
https://amarta99.ati-eolien.com/slot gacor 88slot gacor 4dslot gacor 777slot kambojaslot thailandslot hongkongslot platinumslot myanmarslot amerikaslot taiwanslot jepangslot malaysiaslot server luarslot qrismahjong slotsv388digmaanserver taiwan 105senang303sboku99spesial4dsukses303horus303amarta99akun pro big855slot qrisserver thailand server myanmar server kamboja server jepang server filipina server hongkong server china server malaysia server taiwan server ceko server dubai server prancis server italia server swiss server inggris server amerika senang303 sukses303 horus303 sboku99 spesial4d amarta99 judi tembak ikan judi tembak ikan online situs judi tembak ikan tembak ikan online situs tembak ikan game tembak ikan penghasil uang game tembak ikan penghasil saldo dana apk tembak ikan dapat uang tembak ikan pragmatic tembak ikan joker123 tembak ikan spadegaming tembak ikan deposit pulsa game judi tembak ikan tembak ikan deposit uang asli situs judi tembak ikan tembak ikan deposit 10rb slot terbaru slot maxwin slot online slot thailand slot resmi slot terpercaya zeus slot slot88 slot777 138 slot slot gampang menang upgrade akun pro akun pro jepang akun pro thailand akun pro taiwan akun pro platinum akun pro hongkong akun pro kamboja akun pro malaysia slot server thailand senang303 sukses303 horus303 spesial4d sboku99 amarta99 s128 sv388 digmaan sabung ayam online ws168 4d slot slot 4d situs 4d mahjong slotsv388digmaanserver taiwan 105senang303sboku99spesial4dsukses303horus303amarta99akun pro big 855slot qrisakun pro jepangakun pro thailandakun pro rusiaakun pro kambojaakun pro malaysiaakun pro myanmarakun pro taiwanakun pro platinumakun pro amerikahttps://americanmdcenter.com/products/luar/
https://americanmdcenter.com/products/thailand/
https://americanmdcenter.com/products/kamboja/
https://americanmdcenter.com/products/filipina/
https://americanmdcenter.com/products/jepang/
https://americanmdcenter.com/products/rusia/
https://americanmdcenter.com/products/malaysia/
https://americanmdcenter.com/products/macau/
https://americanmdcenter.com/products/myanmar/
https://americanmdcenter.com/products/vietnam/
https://americanmdcenter.com/products/belanda/
https://americanmdcenter.com/products/china/
https://americanmdcenter.com/products/hongkong/
https://americanmdcenter.com/products/amerika/
https://americanmdcenter.com/products/singapore/
https://americanmdcenter.com/products/prancis/
https://americanmdcenter.com/products/korea/
https://americanmdcenter.com/products/taiwan/
https://americanmdcenter.com/products/dubai/
https://americanmdcenter.com/products/eropa/
https://americanmdcenter.com/products/senang303/
https://americanmdcenter.com/products/sukses303/
https://americanmdcenter.com/products/horus303/
https://americanmdcenter.com/products/spesial4d/
https://americanmdcenter.com/products/sboku99/
https://americanmdcenter.com/products/amarta99/
https://virginianestle.com.br/luar/
https://virginianestle.com.br/thailand/
https://virginianestle.com.br/kamboja/
https://virginianestle.com.br/filipina/
https://virginianestle.com.br/jepang/
https://virginianestle.com.br/rusia/
https://virginianestle.com.br/malaysia/
https://virginianestle.com.br/macau/
https://virginianestle.com.br/myanmar/
https://virginianestle.com.br/vietnam/
https://virginianestle.com.br/belanda/
https://virginianestle.com.br/china/
https://virginianestle.com.br/hongkong/
https://virginianestle.com.br/amerika/
https://virginianestle.com.br/singapore/
https://virginianestle.com.br/prancis/
https://virginianestle.com.br/korea/
https://virginianestle.com.br/taiwan/
https://virginianestle.com.br/dubai/
https://virginianestle.com.br/eropa/
https://virginianestle.com.br/senang303/
https://virginianestle.com.br/sukses303/
https://virginianestle.com.br/horus303/
https://virginianestle.com.br/spesial4d/
https://virginianestle.com.br/sboku99/
https://virginianestle.com.br/amarta99/https://app.nexhabitat.com/luar/
https://app.nexhabitat.com/thailand/
https://app.nexhabitat.com/kamboja/
https://app.nexhabitat.com/filipina/
https://app.nexhabitat.com/jepang/
https://app.nexhabitat.com/rusia/
https://app.nexhabitat.com/malaysia/
https://app.nexhabitat.com/macau/
https://app.nexhabitat.com/myanmar/
https://app.nexhabitat.com/vietnam/
https://app.nexhabitat.com/belanda/
https://app.nexhabitat.com/china/
https://app.nexhabitat.com/hongkong/
https://app.nexhabitat.com/amerika/
https://app.nexhabitat.com/singapore/
https://app.nexhabitat.com/prancis/
https://app.nexhabitat.com/korea/
https://app.nexhabitat.com/taiwan/
https://app.nexhabitat.com/dubai/
https://app.nexhabitat.com/eropa/
https://app.nexhabitat.com/senang303/
https://app.nexhabitat.com/sukses303/
https://app.nexhabitat.com/horus303/
https://app.nexhabitat.com/spesial4d/
https://app.nexhabitat.com/sboku99/
https://app.nexhabitat.com/amarta99/
https://primariaocnamures.ro/document/server-luar/
https://primariaocnamures.ro/document/server-thailand/
https://primariaocnamures.ro/document/server-kamboja/
https://primariaocnamures.ro/document/server-filipina/
https://primariaocnamures.ro/document/server-jepang/
https://primariaocnamures.ro/document/server-rusia/
https://primariaocnamures.ro/document/server-malaysia/
https://primariaocnamures.ro/document/server-macau/
https://primariaocnamures.ro/document/server-myanmar/
https://primariaocnamures.ro/document/server-vietnam/
https://primariaocnamures.ro/document/server-belanda/
https://primariaocnamures.ro/document/server-china/
https://primariaocnamures.ro/document/server-hongkong/
https://primariaocnamures.ro/document/server-amerika/
https://primariaocnamures.ro/document/server-singapore/
https://primariaocnamures.ro/document/server-prancis/
https://primariaocnamures.ro/document/server-korea/
https://primariaocnamures.ro/document/server-taiwan/
https://primariaocnamures.ro/document/server-dubai/
https://primariaocnamures.ro/document/server-eropa/
https://primariaocnamures.ro/document/senang303/
https://primariaocnamures.ro/document/sukses303/
https://primariaocnamures.ro/document/horus303/
https://primariaocnamures.ro/document/spesial4d/
https://primariaocnamures.ro/document/sboku99/
https://primariaocnamures.ro/document/amarta99/
https://out7.com.br/flavia/luar/
https://out7.com.br/flavia/thailand/
https://out7.com.br/flavia/kamboja/
https://out7.com.br/flavia/filipina/
https://out7.com.br/flavia/jepang/
https://out7.com.br/flavia/rusia/
https://out7.com.br/flavia/malaysia/
https://out7.com.br/flavia/macau/
https://out7.com.br/flavia/myanmar/
https://out7.com.br/flavia/vietnam/
https://out7.com.br/flavia/belanda/
https://out7.com.br/flavia/china/
https://out7.com.br/flavia/hongkong/
https://out7.com.br/flavia/amerika/
https://out7.com.br/flavia/singapore/
https://out7.com.br/flavia/prancis/
https://out7.com.br/flavia/korea/
https://out7.com.br/flavia/taiwan/
https://out7.com.br/flavia/dubai/
https://out7.com.br/flavia/eropa/
https://out7.com.br/flavia/senang303/
https://out7.com.br/flavia/sukses303/
https://out7.com.br/flavia/horus303/
https://out7.com.br/flavia/spesial4d/
https://out7.com.br/flavia/sboku99/
https://out7.com.br/flavia/amarta99/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-luar/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-thailand/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-kamboja/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-filipina/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-jepang/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-rusia/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-malaysia/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-macau/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-myanmar/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-vietnam/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-belanda/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-china/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-hongkong/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-amerika/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-singapore/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-prancis/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-korea/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-taiwan/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-dubai/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/server-eropa/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/senang303/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/sukses303/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/horus303/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/spesial4d/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/sboku99/
https://maitrisales.com/wp-content/uploads/amarta99/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/luar/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/thailand/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/kamboja/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/filipina/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/jepang/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/rusia/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/malaysia/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/macau/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/myanmar/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/vietnam/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/belanda/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/china/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/hongkong/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/amerika/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/singapore/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/prancis/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/korea/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/taiwan/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/dubai/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/eropa/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/senang303/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/sukses303/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/horus303/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/spesial4d/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/sboku99/
https://abcenergia.com/wp-includes/vendor/amarta99/akun pro amerika akun pro asia akun pro china akun pro filipina akun pro hongkong akun pro italia akun pro jepang akun pro jerman akun pro kamboja akun pro korea akun pro lebanon akun pro london akun pro malaysia akun pro myanmar akun pro platinum akun pro prancis akun pro rusia akun pro singapore akun pro taiwan akun pro thailand akun pro vietnam akun gacor link gacor situs gacor upgrade akun pro akun pro amerika akun pro china akun pro filipina akun pro hongkong akun pro jepang akun pro kamboja akun pro korea akun pro malaysia akun pro myanmar akun pro platinum akun pro singapore akun pro taiwan akun pro thailand akun pro vietnam slot amerika slot china slot filipina slot hongkong slot jepang slot kamboja slot korea slot malaysia slot myanmar slot platinum slot singapore slot taiwan slot thailand slot vietnam akun gacor link gacor situs gacor casino online judi bola resmi judi tembak ikan gates of gatotkaca x1000 gates of olympus x1000 starlight princess x1000 sukses303 senang303 horus303 sboku99 spesial4d amarta99 slot dana slot pulsa slot kamboja slot singapore slot thailand slot rusia slot resmi slot terpercaya slot gacor 2024 slot gacor 88 slot gacor 4d slot gacor 777 slot server thailand slot server luar slot luar negeri akun pro big855 akun gacor link gacor situs gacor senang303 sukses303 horus303 spesial4d sboku99 amarta99 akun-pro-kambojaakun-pro-rusiaakun-pro-jepangakun-pro-malaysiaakun-pro-thailandakun-pro-taiwanakun-pro-myanmarakun-pro-vietnamakun-pro-hongkongakun-pro-filipinaakun-pro-singaporeakun-pro-amerikaakun-pro-chinaakun-pro-turkiakun-pro-ugandaakun-pro-uruguayakun-pro-mesirslot-server-kambojaslot-server-rusiaslot-server-jepangslot-server-malaysiaslot-server-thailandslot-server-taiwanslot-server-myanmarslot-server-vietnamslot-server-hongkongslot-server-filipinaslot-server-singaporeslot-server-amerikaslot-server-chinaslot-server-turkislot-server-ugandaslot-server-uruguayslot-server-mesirslot-server-kambojaslot-server-rusiaslot-server-jepangslot-server-malaysiaslot-server-thailandslot-server-taiwanslot-server-myanmarslot-server-vietnamslot-server-hongkongslot-server-filipinaslot-server-singaporeslot-server-amerikaslot-server-chinaslot-server-turkislot-server-ugandaslot-server-uruguayslot-server-mesirsenang303 sukses303 horus303 sboku99 spesial4d amarta99 judi bola resmi judi bola terpercaya situs judi bola terbesar agen judi bola judi bola parlay judi bola online daftar situs judi bola resmi dan terpercaya judi bola slot gacor taruhan bola online liga bola online akun pro amerika akun pro ceko akun pro china akun pro filipina akun pro hongkong akun pro jepang akun pro kamboja akun pro korea akun pro lebanon akun pro london akun pro malaysia akun pro myanmar akun pro platinum akun pro rusia akun pro singapore akun pro taiwan akun pro thailand akun pro vietnam slot dana slot pulsa slot kamboja slot singapore slot thailand slot rusia slot resmi slot terpercaya slot gacor 2024 slot gacor 88 slot gacor 4d slot gacor 777 slot server thailand slot server luar slot luar negeri akun pro big855 akun gacor link gacor situs gacor senang303 sukses303 horus303 spesial4d sboku99 amarta99 slot server amerikaslot server filipinaslot server hongkongslot server jepangslot server kambojaslot server koreaslot server malaysiaslot server prancisslot server rusiaslot server thailandslot server myanmarslot server vietnamslot server asiaslot server luarakun pro amerikaakun pro filipinaakun pro hongkongakun pro jepangakun pro kambojaakun pro koreaakun pro malaysiaakun pro prancisakun pro rusiaakun pro taiwanakun pro thailandakun pro platinumakun pro vietnamakun pro luar negeriakun pro jepangakun pro thailandakun pro rusiaakun pro kambojaakun pro malaysiaakun pro myanmarakun pro taiwanakun pro platinumakun pro amerikasboku99sukses303spesial4dsenang303amarta99horus303slot qrisslot gacor 88slot gacor 4dslot gacor 777slot kambojaslot thailandslot hongkongslot platinumslot myanmarslot amerikaslot taiwanslot jepangslot malaysiaslot server luarmahjong slotsv388digmaanserver taiwan 105senang303sboku99spesial4dsukses303horus303amarta99akun pro big 855slot server luar negeri
slot server thailand
slot server kamboja
slot server filipina
slot server jepang
slot server rusia
slot server malaysia
slot server macau
slot server myanmar
slot server vietnam
slot server belanda
slot server china
slot server hongkong
slot server amerika
slot server singapore
slot server prancis
slot server korea
slot server taiwan
slot server dubai
slot server eropaserver thailand server myanmar server kamboja server jepang server filipina server hongkong server china server malaysia server taiwan server ceko server dubai server prancis server italia server swiss server inggris server amerika akun pro amerika akun pro ceko akun pro china akun pro filipina akun pro hongkong akun pro jepang akun pro kamboja akun pro korea akun pro lebanon akun pro london akun pro malaysia akun pro myanmar akun pro platinum akun pro rusia akun pro singapore akun pro taiwan akun pro thailand akun pro vietnam s128 sv388 digmaan sabung ayam online ws168 slot dana slot pulsa slot kamboja slot singapore slot thailand slot rusia slot resmi slot terpercaya slot gacor 2024 slot gacor 88 slot gacor 4d slot gacor 777 slot server thailand slot server luar slot luar negeri akun pro big855 akun gacor link gacor situs gacor akun pro amerika akun pro china akun pro filipina akun pro hongkong akun pro jepang akun pro kamboja akun pro korea akun pro malaysia akun pro myanmar akun pro platinum akun pro singapore akun pro taiwan akun pro thailand akun pro vietnam slot amerika slot china slot filipina slot hongkong slot jepang slot kamboja slot korea slot malaysia slot myanmar slot platinum slot singapore slot taiwan slot thailand slot vietnam akun gacor link gacor situs gacor casino online judi bola resmi judi tembak ikan gates of gatotkaca x1000 gates of olympus x1000 starlight princess x1000 sukses303 senang303 horus303 sboku99 spesial4d amarta99 senang303 sukses303 horus303 spesial4d sboku99 amarta99 akun-pro-kambojaakun-pro-rusiaakun-pro-jepangakun-pro-malaysiaakun-pro-thailandakun-pro-taiwanakun-pro-myanmarakun-pro-vietnamakun-pro-hongkongakun-pro-filipinaakun-pro-singaporeakun-pro-amerikaakun-pro-chinaakun-pro-turkiakun-pro-ugandaakun-pro-uruguayakun-pro-mesirslot gacor 88slot gacor 4dslot gacor 777slot kambojaslot thailandslot hongkongslot platinumslot myanmarslot amerikaslot taiwanslot jepangslot malaysiaslot server luarmahjong slotsv388digmaanserver taiwan 105senang303sboku99spesial4dsukses303horus303amarta99akun pro big 855akun pro amerika akun pro ceko akun pro china akun pro filipina akun pro hongkong akun pro jepang akun pro kamboja akun pro korea akun pro lebanon akun pro london akun pro malaysia akun pro myanmar akun pro platinum akun pro rusia akun pro singapore akun pro taiwan akun pro thailand akun pro vietnam s128 sv388 digmaan sabung ayam online ws168 slot dana slot pulsa slot kamboja slot singapore slot thailand slot resmi slot terpercaya slot gacor 2024 slot gacor 88 slot gacor 4d slot gacor 777 slot server thailand slot server luar slot luar negeri akun pro big855 akun gacor link gacor situs gacor senang303 sukses303 horus303 spesial4d sboku99 amarta99 slot server luar negeri
slot server thailand
slot server kamboja
slot server filipina
slot server jepang
slot server rusia
slot server malaysia
slot server macau
slot server myanmar
slot server vietnam
slot server belanda
slot server china
slot server hongkong
slot server amerika
slot server singapore
slot server prancis
slot server korea
slot server taiwan
slot server dubai
slot server eropa
senang303
sukses303
horus303
spesial4d
sboku99
amarta99akun pro jepangakun pro thailandakun pro rusiaakun pro kambojaakun pro malaysiaakun pro myanmarakun pro taiwanakun pro platinumakun pro amerikaakun-pro-filipinaakun-pro-hongkongakun-pro-prancisakun-pro-koreaakun pro taiwan 189akun pro big855sboku99sukses303spesial4dsenang303amarta99horus303mahjong slotsv388digmaanserver taiwan 105senang303sboku99spesial4dsukses303horus303amarta99slot gacor 88slot gacor 4dslot gacor 777slot kambojaslot thailandslot hongkongslot platinumslot myanmarslot amerikaslot taiwanslot jepangslot malaysiaslot server luarakun pro big 855server thailand server myanmar server kamboja server jepang server filipina server hongkong server china server malaysia server taiwan server ceko server dubai server prancis server italia server swiss server inggris server amerika akun pro thailand akun pro myanmar akun pro kamboja akun pro jepang akun pro filipina akun pro hongkong akun pro china akun pro malaysia akun pro taiwan akun pro ceko akun pro dubai akun pro dubai akun pro italia akun pro swiss akun pro inggris akun pro amerika akun pro amerika akun pro ceko akun pro china akun pro filipina akun pro hongkong akun pro jepang akun pro kamboja akun pro korea akun pro lebanon akun pro london akun pro malaysia akun pro myanmar akun pro platinum akun pro rusia akun pro singapore akun pro taiwan akun pro thailand akun pro vietnam akun pro amerikaakun pro asiaakun pro cekoakun pro chinaakun pro filipinaakun pro hongkongakun pro inggrisakun pro italiaakun pro jepangakun pro kambojaakun pro koreaslot luar negerisenang303 sukses303 horus303 spesial4d sboku99 amarta99 slot dana slot pulsa slot kamboja slot singapore slot thailand slot server thailand slot server luar slot luar negeri slot resmi slot terpercaya slot gacor 2024 slot gacor 88 slot gacor 4d slot gacor 777 akun pro big855 akun gacor link gacor situs gacor server amerikaserver asia server cekoserver chinaserver filipinaserver hongkongserver inggrisserver italiaserver jepangserver kambojaserver koreaserver malaysiaserver myanmarserver platinumserver prancisserver rusiaserver singaporeserver taiwanserver thailandserver vietnamserver luarserver eropaakun pro jepangakun pro thailandakun pro rusiaakun pro kambojaakun pro malaysiaakun pro myanmarakun pro taiwanakun pro platinumakun pro amerikaakun-pro-filipinaakun-pro-hongkongakun-pro-prancisakun-pro-koreaakun pro taiwan 189akun pro big855sboku99sukses303spesial4dsenang303amarta99horus303slot gacor 88slot gacor 4dslot gacor 777slot kambojaslot thailandslot hongkongslot platinumslot myanmarslot amerikaslot taiwanslot jepangslot malaysiaslot server luarmahjong slotsv388digmaanserver taiwan 105senang303sboku99spesial4dsukses303horus303amarta99akun pro big 855slot gacor 88slot gacor 4dslot gacor 777slot kambojaslot thailandslot hongkongslot platinumslot myanmarslot amerikaslot taiwanslot jepangslot malaysiaslot server luarmahjong slotsv388digmaanserver taiwan 105akun pro big 855https://sman1lahat.sch.id/app/luar/
https://sman1lahat.sch.id/app/thailand/
https://sman1lahat.sch.id/app/kamboja/
https://sman1lahat.sch.id/app/filipina/
https://sman1lahat.sch.id/app/jepang/
https://sman1lahat.sch.id/app/rusia/
https://sman1lahat.sch.id/app/malaysia/
https://sman1lahat.sch.id/app/macau/
https://sman1lahat.sch.id/app/myanmar/
https://sman1lahat.sch.id/app/vietnam/
https://sman1lahat.sch.id/app/belanda/
https://sman1lahat.sch.id/app/china/
https://sman1lahat.sch.id/app/hongkong/
https://sman1lahat.sch.id/app/amerika/
https://sman1lahat.sch.id/app/singapore/
https://sman1lahat.sch.id/app/prancis/
https://sman1lahat.sch.id/app/korea/
https://sman1lahat.sch.id/app/taiwan/
https://sman1lahat.sch.id/app/dubai/
https://sman1lahat.sch.id/app/eropa/https://e-learning.sgpp.ac.id/lib/uploads/l/
https://e-learning.sgpp.ac.id/lib/uploads/th/
https://e-learning.sgpp.ac.id/lib/uploads/sl777/
https://e-learning.sgpp.ac.id/lib/uploads/mx/
https://e-learning.sgpp.ac.id/lib/uploads/mahjong/
https://e-learning.sgpp.ac.id/lib/uploads/dana/
https://e-learning.sgpp.ac.id/lib/uploads/jp/slot gacor 88slot gacor 4dslot gacor 777slot kambojaslot thailandslot hongkongslot platinumslot myanmarslot amerikaslot taiwanslot jepangslot malaysiaslot server luarmahjong slotsv388digmaanserver taiwan 105senang303sboku99spesial4dsukses303horus303amarta99akun pro big 855slot server luar negeri
slot server thailand
slot server kamboja
slot server filipina
slot server jepang
slot server rusia
slot server malaysia
slot server macau
slot server myanmar
slot server vietnam
slot server belanda
slot server china
slot server hongkong
slot server amerika
slot server singapore
slot server prancis
slot server korea
slot server taiwan
slot server dubai
slot server eropa
slot server internasional
slot server sensasional
slot server asia
slot server platinumhttps://siakad.kompas.ac.id/luar/
https://siakad.kompas.ac.id/thailand/
https://siakad.kompas.ac.id/kamboja/
https://siakad.kompas.ac.id/filipina/
https://siakad.kompas.ac.id/jepang/
https://siakad.kompas.ac.id/rusia/
https://siakad.kompas.ac.id/malaysia/
https://siakad.kompas.ac.id/macau/
https://siakad.kompas.ac.id/myanmar/
https://siakad.kompas.ac.id/vietnam/
https://siakad.kompas.ac.id/belanda/
https://siakad.kompas.ac.id/china/
https://siakad.kompas.ac.id/hongkong/
https://siakad.kompas.ac.id/amerika/
https://siakad.kompas.ac.id/singapore/
https://siakad.kompas.ac.id/prancis/
https://siakad.kompas.ac.id/korea/
https://siakad.kompas.ac.id/taiwan/
https://siakad.kompas.ac.id/dubai/
https://siakad.kompas.ac.id/eropa/
https://siakad.kompas.ac.id/senang303/
https://siakad.kompas.ac.id/sukses303/
https://siakad.kompas.ac.id/horus303/
https://siakad.kompas.ac.id/spesial4d/
https://siakad.kompas.ac.id/sboku99/
https://siakad.kompas.ac.id/amarta99/akun pro jepangakun pro thailandakun pro rusiaakun pro kambojaakun pro malaysiaakun pro myanmarsboku99spesial4dsukses303